Las empresas consideran inteligente al ERP

Un estudio de ERP dice que hasta un 95 por ciento de las empresas consideran inteligente

El analista líder de la industria ERP anunciaron los resultados de un estudio que dice que las tecnologías inteligentes son importantes para apoyar la transformación digital en la empresa.
Los resultados de un estudio encargado por ERP y realizado por el analista líder de la industria que indica que las tecnologías inteligentes son críticas para apoyar la transformación digital en la empresa.

Las tecnologías de innovación son clave para alcanzar sus objetivos

En la encuesta de más de 740 encuestados encargados por ERP, hasta un 95 por ciento de las empresas coinciden en que las tecnologías de innovación son clave para alcanzar sus objetivos de transformación digital. Para poder participar en este estudio, las empresas debían cumplir dos criterios importantes: en primer lugar, debían estar en plena transformación digital y, en segundo lugar, debían haber implementado al menos dos tecnologías de innovación, como el aprendizaje automático, la Internet de los objetos (IO), la inteligencia artificial (IA), la cadena de bloques y la realidad aumentada o virtual.

El estudio encontró que a medida que las empresas buscan ventajas competitivas, están priorizando las tecnologías de innovación. Como tal, estas empresas están implementando o ya han implementado tecnologías de innovación para impulsar la transformación digital:

Transformación digital continúan siendo una prioridad para las empresas

El estudio también encontró que a medida que los viajes de transformación digital continúan siendo una prioridad para las empresas, las organizaciones están optimizando cada vez más los procesos existentes para mejorar la eficiencia, ampliando los procesos para capturar nuevo valor, y transformando los modelos de negocio para obtener nuevas fuentes de ingresos. Según el estudio, el 95% de las empresas mostraron un gran interés en plataformas que puedan unificar los datos recopilados y utilizados en todas las tecnologías inteligentes y procesos empresariales.

Leer Más  Beneficios del software de construcción de la nube móvil

Basándose en los resultados, las diferentes industrias se centran en diferentes prioridades y aprovechan múltiples tecnologías inteligentes, de acuerdo con sus diferentes niveles de madurez digital y sus objetivos empresariales únicos. Por ejemplo, la mayoría de los fabricantes discretos están priorizando la implementación o expansión de los esfuerzos de mantenimiento predictivo.

Análisis predictivo

En comparación, los minoristas se centran principalmente en el uso de Big Data y el análisis predictivo para tomar decisiones de surtido, y las empresas de servicios públicos están aplicando una sala de juntas digital donde los ejecutivos pueden ver la capacidad en tiempo real o las tasas de eficiencia.

Al asociarnos con en este estudio empresarial inteligente, pudimos descubrir algunos de los desafíos y oportunidades asociados con la implementación de nuevas tecnologías. El estudio encontró que a medida que las empresas buscan ventajas competitivas, están dando prioridad a las tecnologías de innovación. Estamos viendo que las empresas utilizan la IO, la IA, la realidad aumentada, el ML y la cadena de bloques para mejorar los procesos, impulsar la innovación y cumplir los objetivos de transformación digital.

Las empresas inteligentes ganan en la era digital. Una empresa inteligente es una entidad que conecta personas, procesos, datos y tecnologías como medio para acelerar la transformación digital, hacer más con menos, mejorar el compromiso del cliente e inventar nuevas fuentes de ingresos.

Gracias por leernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *