Capacidades de la Nube con el SAP y su módulo Analytics

Nuevas capacidades de la Nube SAP Analytics

La nube de SAP Analytics incluye nuevas capacidades mejoradas de análisis y planificación empresarial colaborativa.

Las capacidades de SAP Analytics Cloud han permitido a los clientes ser más ágiles y transformadores. Aquí están los detalles.
SAP SE ha anunciado hoy mejoras en la solución SAP Analytics Cloud, que incluyen análisis aumentados, inteligencia empresarial (BI), flujos de trabajo de planificación empresarial y capacidades de integración de datos.

Nube de análisis

La combinación de inteligencia de máquina y creatividad humana es donde la analítica está en su mejor momento. Con SAP Analytics Cloud, nuestro enfoque es la innovación continua en una solución unificada que es intuitiva, potente y diseñada para el usuario empresarial. Seguimos ofreciendo a nuestros clientes un enfoque integral de datos y análisis que permite tomar decisiones confiables y basadas en datos, así como procesos inteligentes que impulsan mejores resultados empresariales.

Analítica aumentada

Basándose en las capacidades de análisis aumentadas ya disponibles, los usuarios pueden añadir nuevas capacidades de aprendizaje de máquinas y de inteligencia artificial a los flujos de trabajo de planificación e inteligencia empresarial existentes. Las capacidades mejoradas de «búsqueda de información» facilitan a los usuarios la realización de preguntas sobre sus datos en lenguaje natural, así como la automatización de la información con la capacidad de «descubrimiento inteligente», que ahora incluye influenciadores clave, valores inesperados y simulaciones.

Con la capacidad de «predicción inteligente», los analistas de negocio pueden entrenar modelos para predecir resultados futuros. Las mejoras incluyen modelos de series temporales y mejoras en la experiencia del usuario que facilitan a los analistas la predicción de resultados futuros y la automatización de las decisiones.

Usando sus capacidades de BI aumentadas, podemos ver lo que realmente influye en el rendimiento de los jugadores y lo que podemos hacer para mejorarlo.

Características de la planificación de empresa

La planificación empresarial colaborativa permite mejores resultados empresariales al reunir a los usuarios para alinear los planes de toda la empresa en una versión de la verdad. Con SAP Analytics Cloud, los clientes pueden analizar, planificar y predecir todo en un solo lugar para acelerar los ciclos de planificación y tomar decisiones inteligentes. La conectividad real mejorada a los modelos integrados de la aplicación SAP Business Planning and Consolidation permite a los clientes aprovechar sus inversiones existentes y conectar procesos de planificación complejos a la nube.

Con nuevas capacidades para los usuarios finales, los planes de negocio se pueden crear y ajustar dentro de SAP Analytics Cloud y otras herramientas, incluyendo Microsoft Excel. Esto permite a las organizaciones ampliar y alinear los planes financieros y de toda la empresa para crear el mejor plan integral para el negocio.

Gracias por leernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *