Beneficios del software de construcción de la nube móvil

5 Beneficios del software de construcción de la nube móvil

La tecnología cloud ofrece velocidad y agilidad a las organizaciones. Con un moderno software de construcción de nubes integrado, puede conectar su campo a Office en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conectar su campo a la oficina en cualquier momento y en cualquier lugar es una realidad. ¿Cómo? A través de un moderno e integrado software de construcción de nubes.
Como empresa de construcción moderna, su equipo de campo sin duda utiliza dispositivos móviles de mano para introducir, acceder y compartir información empresarial. La pregunta es, ¿su empresa utiliza software de construcción de nube con una aplicación de construcción que sincroniza la información crítica del negocio de forma transparente y en tiempo real?
construcción de nubes

5 maneras en que la tecnología móvil beneficia a las empresas de construcción

La inversión en software contable moderno y móvil para la construcción es importante, pero no necesariamente en términos de costos. El software de construcción de la nube requiere poca infraestructura o configuración para comenzar. Esto se debe a que usted accede al software a través de Internet y puede alquilar recursos informáticos (en lugar de comprarlos desde el principio). El acceso en tiempo real, desde cualquier lugar, le proporciona los datos y los KPIs que necesita, cuando los necesita.

Usted aprenderá los riesgos de usar tecnología obsoleta o heredada, los beneficios del software de contabilidad de la construcción, y las cinco maneras en que la tecnología móvil beneficia a las empresas de construcción.

Veamos brevemente los cinco beneficios de esta tecnología de construcción:

1. Reducir los retrasos

Es un hecho que se producen retrasos y repeticiones en los proyectos de construcción comercial. Ya sea por un clima impredecible o por tener que lidiar con la burocracia de los permisos y licencias, su proyecto puede paralizarse. ¿El resultado? Millones de dólares en pérdidas de ingresos y daños potenciales a la reputación de su empresa.

Leer Más  ¿Qué es un ERP y para que sirve un ERP?

Con el software de contabilidad de construcción móvil, los gerentes pueden usar aplicaciones de entrega móvil para organizar y sincronizar sus actividades operativas.

2. Colabora en tiempo real

En el pasado, los procesos basados en papel (tales como hojas de horas, tareas de proyectos y otras actividades) se limitaban a la oficina, un proceso ineficiente y a menudo inductor de errores. Hoy en día, las aplicaciones basadas en la nube pueden agilizar la información entre los equipos en la oficina y en el lugar de trabajo. Los cambios realizados en la aplicación móvil a los elementos, tales como RFIs, problemas de proyecto y tarjetas de tiempo, se actualizan y sincronizan automáticamente en el ERP.

3. Aumentar la rendición de cuentas

Antes de la era de la movilidad, la comunicación entre los trabajadores de campo y la oficina se limitaba a las sesiones informativas al final del día. La rendición de cuentas era limitada. Con la tecnología móvil en forma de software de contabilidad de construcción en la nube, los gerentes de proyectos tienen la capacidad de hacer un seguimiento del tiempo que pasan en el sitio y de mantener mejores tarjetas de tiempo, lo que ahorra en costos de mano de obra.

Con actualizaciones y notificaciones en tiempo real, los datos introducidos en un teléfono inteligente, tableta o PC en el campo se incorporarán instantáneamente al sistema de contabilidad.

4. Aumentar la precisión de los datos

La entrada de datos redundantes, algo que las empresas constructoras que utilizan la experiencia de la tecnología heredada, puede afectar la precisión de los datos. El software móvil en la nube permite a los empleados introducir los datos una sola vez y enviarlos a toda la organización sin demora.

Leer Más  Nunca es fácil la elección de un Software ERP

5. Aumentar la visibilidad

Por último, el software móvil en la nube puede aumentar la visibilidad en toda la organización. El seguimiento de las operaciones de su empresa a través de diferentes departamentos de trabajo y ubicaciones desde su dispositivo móvil es fácil y eficiente.

Elija un verdadero software de construcción de nubes

Los consumidores saben que los productos falsos sazonan el mercado. Lo mismo ocurre con el software de contabilidad de la construcción. Existen falsas opciones de software de contabilidad para la construcción de la nube, y cuentan con su falta de conocimiento para que invierta en su solución, una solución que ha sido actualizada, pero no construida, para la nube.

Es una solución integral con un conjunto completo de funciones de gestión, incluyendo contabilidad, gestión de proyectos, gestión de campo, CRM y construcción móvil, que las empresas como la suya pueden implementar y beneficiarse de inmediato.

Te dejaremos con este pensamiento: Tener información en tiempo real al alcance de la mano a través del software móvil en la nube le permite ir un paso por delante de la competencia. La toma de decisiones ya no se ve retrasada por un retraso en la comunicación o por la falta de visibilidad de las operaciones empresariales.

Gracias por leernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *