Beneficios del software de construcción de la nube móvil

5 Beneficios del software de construcción de la nube móvil

La tecnología cloud ofrece velocidad y agilidad a las organizaciones. Con un moderno software de construcción de nubes integrado, puede conectar su campo a Office en cualquier momento y en cualquier lugar.

Conectar su campo a la oficina en cualquier momento y en cualquier lugar es una realidad. ¿Cómo? A través de un moderno e integrado software de construcción de nubes.
Como empresa de construcción moderna, su equipo de campo sin duda utiliza dispositivos móviles de mano para introducir, acceder y compartir información empresarial. La pregunta es, ¿su empresa utiliza software de construcción de nube con una aplicación de construcción que sincroniza la información crítica del negocio de forma transparente y en tiempo real?
construcción de nubes

5 maneras en que la tecnología móvil beneficia a las empresas de construcción

La inversión en software contable moderno y móvil para la construcción es importante, pero no necesariamente en términos de costos. El software de construcción de la nube requiere poca infraestructura o configuración para comenzar. Esto se debe a que usted accede al software a través de Internet y puede alquilar recursos informáticos (en lugar de comprarlos desde el principio). El acceso en tiempo real, desde cualquier lugar, le proporciona los datos y los KPIs que necesita, cuando los necesita.

Usted aprenderá los riesgos de usar tecnología obsoleta o heredada, los beneficios del software de contabilidad de la construcción, y las cinco maneras en que la tecnología móvil beneficia a las empresas de construcción.

Veamos brevemente los cinco beneficios de esta tecnología de construcción:

1. Reducir los retrasos

Es un hecho que se producen retrasos y repeticiones en los proyectos de construcción comercial. Ya sea por un clima impredecible o por tener que lidiar con la burocracia de los permisos y licencias, su proyecto puede paralizarse. ¿El resultado? Millones de dólares en pérdidas de ingresos y daños potenciales a la reputación de su empresa.

Con el software de contabilidad de construcción móvil, los gerentes pueden usar aplicaciones de entrega móvil para organizar y sincronizar sus actividades operativas.

2. Colabora en tiempo real

En el pasado, los procesos basados en papel (tales como hojas de horas, tareas de proyectos y otras actividades) se limitaban a la oficina, un proceso ineficiente y a menudo inductor de errores. Hoy en día, las aplicaciones basadas en la nube pueden agilizar la información entre los equipos en la oficina y en el lugar de trabajo. Los cambios realizados en la aplicación móvil a los elementos, tales como RFIs, problemas de proyecto y tarjetas de tiempo, se actualizan y sincronizan automáticamente en el ERP.

3. Aumentar la rendición de cuentas

Antes de la era de la movilidad, la comunicación entre los trabajadores de campo y la oficina se limitaba a las sesiones informativas al final del día. La rendición de cuentas era limitada. Con la tecnología móvil en forma de software de contabilidad de construcción en la nube, los gerentes de proyectos tienen la capacidad de hacer un seguimiento del tiempo que pasan en el sitio y de mantener mejores tarjetas de tiempo, lo que ahorra en costos de mano de obra.

Con actualizaciones y notificaciones en tiempo real, los datos introducidos en un teléfono inteligente, tableta o PC en el campo se incorporarán instantáneamente al sistema de contabilidad.

Leer Más  3 Aspectos a menudo olvidados del software ERP

4. Aumentar la precisión de los datos

La entrada de datos redundantes, algo que las empresas constructoras que utilizan la experiencia de la tecnología heredada, puede afectar la precisión de los datos. El software móvil en la nube permite a los empleados introducir los datos una sola vez y enviarlos a toda la organización sin demora.

5. Aumentar la visibilidad

Por último, el software móvil en la nube puede aumentar la visibilidad en toda la organización. El seguimiento de las operaciones de su empresa a través de diferentes departamentos de trabajo y ubicaciones desde su dispositivo móvil es fácil y eficiente.

Elija un verdadero software de construcción de nubes

Los consumidores saben que los productos falsos sazonan el mercado. Lo mismo ocurre con el software de contabilidad de la construcción. Existen falsas opciones de software de contabilidad para la construcción de la nube, y cuentan con su falta de conocimiento para que invierta en su solución, una solución que ha sido actualizada, pero no construida, para la nube.

Es una solución integral con un conjunto completo de funciones de gestión, incluyendo contabilidad, gestión de proyectos, gestión de campo, CRM y construcción móvil, que las empresas como la suya pueden implementar y beneficiarse de inmediato.

Te dejaremos con este pensamiento: Tener información en tiempo real al alcance de la mano a través del software móvil en la nube le permite ir un paso por delante de la competencia. La toma de decisiones ya no se ve retrasada por un retraso en la comunicación o por la falta de visibilidad de las operaciones empresariales.

Gracias por leernos

Artículos Relacionados

  • 95
    4 maneras en que una empresa de investigación de software puede ayudar a asegurar el éxito de la selección de software de su empresa Tal vez sea usted un novato en el mundo de las soluciones de software empresarial de hoy en día, curioso por saber cómo las herramientas de software adecuadas podrían transformar su negocio. Hay largas listas de proveedores que hay que reducir, demostraciones de proveedores que hay que organizar y funcionalidades cruciales que hay que decidir, y estos son sólo algunos de los muchos pasos en un proceso adecuado de evaluación y selección de software. Una evaluación minuciosa es un primer paso esencial, para ver cómo sus soluciones actuales resisten lo que hay en el mercado y cómo su cartera de tecnología satisface realmente las necesidades de su organización. Buscar la asistencia y la experiencia de una empresa dedicada y conocedora de la selección e investigación de software es una forma segura de asegurar que el proyecto de selección de software de su organización tenga éxito. A continuación se presentan algunos factores clave que deben tenerse en cuenta cuando se elige trabajar con una empresa de evaluación y selección de software. Un acercamiento de 360 grados Muchas…
    Tags: de, y, beneficios, erp
  • 94
    Al evaluar nuevas soluciones ERP, la empresa espera proveedores que implementen el software. Sin embargo, los integradores no suelen poseer el conocimiento para que un sistema sea completamente operativo y efectivo para el cliente. Las organizaciones de servicios han tratado de pasar a un nuevo modelo de negocio a medida que el mercado ha pasado de las soluciones locales a las soluciones en la nube. Entre las diferentes características del nuevo modelo, los consultores ya no viajan, llaman por teléfono. Se pierde mucha información al no tener contacto cara a cara. Los consultores sirven a varios clientes cada día. Falta continuidad entre los consultores de un proyecto y se dispersa el rendir cuentas en un número elevado de personas en constante cambio. La propuesta abierta y sin sentido Generalmente los clientes piden ayuda en la búsqueda de software y contratos de implementación. Los acuerdos de software suelen ser complicados y caros. Las propuestas de servicio suelen estar preparadas sin visitar al cliente, no mencionan a ningún miembro del equipo por su nombre, cubre sólo algunas de las necesidades más básicas. Además hacen falta estimaciones, ya que en ocasiones se firman suscripciones de larga duración y pronto se descubre que van…
    Tags: de, y, beneficios, erp
  • 90
    ¿Por qué la TI de la empresa se está moviendo a la nube? Los CIOs están sintiendo la presión de trasladar la TI de la empresa a la nube. Sin embargo, trasladar la TI a la nube no significa que el ERP tenga que desaparecer también. Los directores de sistemas informáticos y otros líderes en tecnología de la información están sintiendo la presión de trasladar los sistemas a la nube, incluida la presión no sólo de los proveedores que ven el futuro de sus productos en la nube, sino también del director general y la junta directiva. La nube está captando la imaginación, y cada vez más el presupuesto, no sólo de las organizaciones tecnológicas, sino de todos aquellos que creen en el potencial de una TI ágil y rentable. Estos son síntomas de cómo el mundo de la TI empresarial está cambiando, y cambiando dramáticamente. La nube no es el único gran disruptor, pero está muy entrelazada con las otras en el radar de cada CIO. El aprendizaje automático, una consecuencia de la investigación de la inteligencia artificial, continúa encontrando aplicaciones prácticas con algoritmos que encuentran patrones en los datos y aprenden de la experiencia. La Internet de los…
    Tags: de, y, beneficios, erp
  • 86
    Integración de Cloud, AI y ERP para maximizar el éxito del negocio Diferentes programas informáticos ayudan a mejorar la productividad de las empresas. El software de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) es una de las referencias, ya que integra los procesos esenciales para negocios, especialmente para negocios digitales. El ERP interpreta los datos y proporciona información en tiempo real. Estas ventajas hacen que cada vez se invierta más en software ERP. En torno al ERP precisamente, hay tres predicciones relevantes. Protagonismo de la nube Intentando optimizar los procesos empresariales el cambio a sistemas ERP basados en la nube cada vez ha cobrado más protagonismo, ya que ofrece mejores soluciones de cara a futuro. Las industrias se están acercando a las ofertas de la nube en cuanto a calidad de los productos, mejora de la movilidad y monitorización en tiempo real de los procesos de producción. Papel de la IA La Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático se suman al futuro del software ERP. Estas tecnologías, ofrecen una serie de beneficios como la capacidad de automatizar procesos, incrementar la eficiencia y posibilitar ideas que permitan aumentar la toma de decisiones humanas. La Inteligencia Artificial permite ganar tiempo al descubrir anomalías en…
    Tags: de, y, beneficios, erp
  • 84
    ¿Quién toma las decisiones sobre las soluciones de software empresarial dentro de su organización? A menudo depende del tamaño de la empresa, de la cultura corporativa, de quién usará más el software o, a veces, incluso de quién tiene tiempo para trabajar en un proyecto de selección de software. Puede ser un alto ejecutivo, un gerente de TI o alguien de un departamento en particular. Independientemente del puesto que ocupe en su empresa y de si ha participado anteriormente en un proyecto de selección de software empresarial o es la primera vez que lo hace, hay algunas prácticas bien establecidas que se deben seguir. Ignorar las mejores prácticas en favor de trazar un curso independiente no sólo consume tiempo innecesariamente, sino que también es arriesgado. Las consecuencias de cometer un error al elegir una pieza importante de software empresarial son graves y duraderas. Y no se trata de evitar productos inferiores. Pocas, si es que hay alguna, de las actuales soluciones de software empresarial son de mala calidad. Es mucho más una cuestión de identificar la solución de software que mejor se adapte a las características y funciones particulares que requiere una organización. Un sistema que puede ser la solución…
    Tags: de, beneficios, erp
  • 70
    Sistema ERP vs MRP para el Negocio de Manufactura ERP y MRP suenan tan similares que muchas personas los consideran sistemas que se utilizan por las mismas razones. Sin embargo, estos dos sistemas tienen propósitos diferentes. Echemos un vistazo más de cerca a estos dos sistemas en la industria manufacturera. Planificación de necesidades Siempre que se habla de negocios de fabricación, sin importar si se trata de fabricación discreta o por procesos, los términos Enterprise Resource Planning (ERP) y Material Requirements Planning (MRP) invariablemente entran en discusión. De hecho, los acrónimos ERP y MRP suenan tan similares que mucha gente los confunde como sustitutos de los demás. Sin embargo, incluso cuando estos dos términos parecen bastante idénticos, los dos sistemas son completamente diferentes entre sí en la realidad. Cada uno tiene su propia utilidad, ventajas y desventajas para los negocios. A través de este blog, echaremos un vistazo a los dos sistemas, y sus pros y contras. Veamos primero las definiciones de los dos sistemas. Un sistema ERP puede definirse como una herramienta informática que integra todos los procesos centrales de un negocio en un único sistema, permitiendo a la empresa recopilar y gestionar los datos de sus diferentes actividades.…
    Tags: de, y, erp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *